jueves, 24 de septiembre de 2015

Programa Integral de Formación y Autocuidados en ARTRITIS IDIOPÁTICA JUVENIL (AIJ): Afrontando el presente para mejorar el futuro

La Escuela de Pacientes formará parte de este interesantísimo Programa sobre Artritis Idiopática Juvenil (AIJ) presentando “artri.media”, la #aplicación de la escuela de pacientes para jóvenes con #Artritis Idiopática Juvenil (AIJ).


Este encuentro, organizado por ASEPAR (Asociación Sevillana de Pacientes con Artritis Reumatoide) y SERPE (Sociedad Española de Reumatología Pediátrica) tiene como objetivo formar a madres, padres, familiares y personas involucradas desde una perspectiva integral e interdisciplinar para mejorar la calidad de vida de niños/as y familiares. Se desarrollarán varios talleres hasta marzo de 2016 y la asistencia es totalmente gratuita.

Os dejamos aquí el programa para que os animéis a inscribiros!!! 

 

2 comentarios:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona .. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo probé también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con los hackers a través de correo electrónico y texto para obtener más información.

    Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
    Número de Celular: +1 (518) 460-6400

    ResponderEliminar